lunes, 21 de septiembre de 2009

Volver a empezar

Siempre hay un comienzo, como también hay un final. Pero entre el comienzo y el final hay muchos comienzos y muchos finales: pequeñas historias, grandes aventuras, etapas de una vida... Además, un comienzo puede ser sólo eso, un comienzo, el comienzo de algo grande, o el comienzo del final. Estas líneas son el comienzo de este blog, pero también comienza una nueva etapa en mi vida, a la vez que comienza el final de otra. Entre tantos comienzos, finales, y continuarases yo mismo me estoy haciendo un lío.
El caso es que, volver a empezar a escribir es, en parte difícil, tal vez una imbecilidad, y seguramente dejar papeles por el desierto. Pero tras haber estado año y pico enganchado a contar peripecias, uno siente la necesidad de continuar haciéndolo.

2 comentarios:

  1. Aquí te estreno el blog, escribiendo el primer comentario. El otro me encantaba leerlo, pero claro, ya será diferente. Aunque, como tú bien dices, ahora es una nueva etapa, también con distintos personajes y otro tipo de sucesos.
    Ale, espero que hayas empezado bien el curso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. "entre el comienzo y el final hay muchos comienzos y muchos finales"Me ha llamado la atención esa frase...hoy es el día en que comienzo a leer tu blog aunque ya este estrenado de hace varios meses, espero seguir haciendolo...aunque a veces te hagas el "cultureta interesante"(sin animo de ofender, eh). No creo que escribir sea una imbecilidad perO si es cierto que a veces se escriben imbecilidades....

    ResponderEliminar