miércoles, 18 de noviembre de 2009

Obsesión

¿Existe el amor? ¿He llegado a estar realmente enamorado? ¿O sólo ha sido una obsesión?
Para responder a todo ello primero deberíamos plantearnos, ¿qué es el amor? Y nos metemos en un campo de minas en el que no atisbamos a llegar al final. Y más cuando uno no está del todo convencido de que ese sentimiento sea del todo real. E incluso afirme que su fe en él sea nula. Pero cuando todo parece seguro, un golpe te sobreviene de nuevo y te vuelve a hacer dudar. Y comienza otra vez la historia de siempre. Hasta que finalmente te demuestars que, efectivamente, todo era una obsesión de tu mente. Pero... ¿si ésta vez no es así? Habrá que entrar en el ring a comprobarlo.

4 comentarios:

  1. como dice la cancion:no,no es amor ,es una obsesión

    ResponderEliminar
  2. Un profesor de literatura que tuve, dijo una vez que el amor era una creación literaria. Pero como para gustos, colores... para cada persona tiene un significado distinto.
    Tirarte a la piscina puede traer muchas consecuencias, malas y/o buenas, pero sino te tiras, nunca lo sabrás. Incluso una vez dentro, quizá tampoco tengas la respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Jejej, curioso q escribas esto justo ahora.. yo tenía las mismas dudas q tú, q al final siempre se acababan pasando al darme cuenta de q era más obsesión q otra cosa; pero hace poco me llegó, y lo entendí pq cuando esa persona te hace daño, te hace mucho más q todos los demás, aun teniendo toda su mejor intención.. pero aun haciéndotelo no puedes vivir sin ella y tú puedes pasar por encima de todo eso

    ResponderEliminar
  4. Dicen por ahi que...."quien no arriesga no gana..." El amor a veces dulce...a veces amargo... pero...resignarse a vivir sin amor? tiene sentido?

    ResponderEliminar