viernes, 15 de enero de 2010

Fútbol Indoor

Es sabido por todos que el fútbol no despierta pasiones en mí, e incluso me provoca sarpullidos el ver a la gente aborregada tras un equipo que no aporta nada a sus vidas y sienten como suyo. Pero el redescubrimiento del fútbol-sala a través del equipo formado por mis amigos me ha animado más a quitarme el velo ideológico y disfrutar de lo deportivo como espectáculo. El fútbol 11, aun así, sigue sin gustarme, pareciéndome por lo general bastante aburrido; deportes de equipo como el baloncesto, el hockey patines o el propio fútbol-sala siempre me han parecido mucho más dinámicos y entrenetenidos, pero no tan diseñados para la masificación como el fútbol 11. Sin embargo no quería hacer una disquisición profunda al respecto en este momento, sino que quería habalr del Fútbol indoor. Podríamos resumir que se basa en equipos de jugadores ya retirados del fútbol 11 jugando en un campo pequeño, similar al de fútbol-sala, pero sin bandas, estando el campo rodeado por vallas opacas que permiten el rebote del balón y no paran tanto el juego como si hubiese saques de banda y de portería. Había oído a mis amigos hablar de ello, y me pareció interesante, y con la ocasión de un partido del Athletic - Real Madrid en el polideportivo de La Casilla en Bilbao he podido disfrutar de esta modalidad bastante atractiva. Además la entrada es gratuita, lo que es un aliciente para ir a disfrutar de uno de estos partidos y pasar una tarde diferente. Y, por si no fuese poco, puedes incluso ser increpado por un jugador famoso, xD (Pregunten si quieren conocer la historia...)

1 comentario:

  1. UM...
    Quiero conocer la historia...¿?¿?¿?¿?¿? :)

    ResponderEliminar