domingo, 26 de diciembre de 2010

Beber semen y orina

¿A quién no se le ha poasado por la cabeza? Es algo que a primera escucha da un poco de asquete, pero pensándolo bien, no debería darnos tanto como un paquete de Jumpers o una hamburguesa del McDonald's. El semen no está malo y no es dañino para el cuerpo; es más, es altamente proteico, e incluso he llegado a leer (aunque no se yo si será un bulo que circula por internet) que en la Universidad de Carolina del Norte han demostrado que tiene propiedades anticancerígenas. Además, si te lo tragas no tienes que andar limpiándolo y, por ende, gastando papel higiénico.
¿Y la orina? El 98% es agua, de media. Por ahí dicen que es hasta saludable, e incluso una corriente pseudomédica, la orinoterapia, la recomienda, aunque eso ya no me lo creo. Beberla, al menos cuando está clarita, no es algo asqueroso, lo único malo es que está caliente. Para cuestiones de superviviencia en primera instancia viene genial, aunque es cierto que las sales que contiene, si uno estuviese bebiendo continuamente orina, acabarían por alterar la ósmosis y darte más sed.
No al tabú de beber semen y orina.

3 comentarios:

  1. Tio eres un cerdo,seguro que eres maricon también,eso solo se le ocurre a un guarro como tu.

    ResponderEliminar
  2. ese anonimo uno tiene ganas de recibir una lefada en la cara,x cierto muy sano tampoco creo q sea (al menos el orin) q por algo sirve para limpiar el cuerpo,x cierto te animo a q comas mierda y cuentes la experiencia ;)

    ResponderEliminar
  3. CADA UNO HA DE TENER SU OPINIÓN Y NO INSULTAR A LOS DEMÁS, SÓLO COMENTAR.YO HE BEBIDO PIPI FEMENINO Y NO TENGO NADA QUE REPROCHAR, AL CONTRARIO, ¡ESTÁ BUENO¡SI ALGUNA CHICA ENTRE 20 Y 40 AÑOS QUIERE QUE SE LO DEMUESTRE LLAMARME AL 600398709 Y OS MEÁIS EN MI BOCA.TRANQUILAMENTE.Y A QUIEN NO LE GUSTE, PUES NADA.VIVO EN VALENCIA.OS ESPERO.

    ResponderEliminar